Panasonic presenta un teléfono que elimina las radiaciones.
Panasonic ha anunciado el equipo inalámbrico TGK210, que reinventa los moldes tradicionales y redescubre formas más ergonómicas y atractivas. Ambas partes del teléfono se deslizan para abrirse en un mecanismo ligero dando lugar a la cara interior del teléfono, con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas y una luz LED azul que notifica las llamadas entrantes.
El modelo dispone de la función agenda compartida (con 50 números) y a una batería que aguanta 200 horas en tiempo de espera y hasta 18 horas de conversación. Asimismo, dispone del modo ECO para eliminar las radiaciones mientras el teléfono se halla en modo de espera. Este modo corta la energía transmisora a cero y la unidad base se mantiene desactivada hasta que se produce una llamada. Otra ventaja adicional, es que es muy útil para las personas mayores, ya que les ofrece la opción de responder con cualquier tecla. Y para no perturbar la hora del sueño, cuenta con un bloqueador de llamadas entrantes para recibirlas cuando el usuario decida, así como la opción para llamadas de emergencia.
Dado estas características, consideramos que es una idea y un aparato idóneo, ya que presenta diversas ventajas que antes no se implantaban en los dispositivos telefónicos y que realmente son útiles y necesarias para un mayor bienestar y eficiencia.
Comentarios
Publicar un comentario